quienes-somos?

Quienes somos?

About

Quienes somos?

B.S.U. Seguridad (Mummer SRL), es una empresa líder en el mercado en la implementación de sistemas de seguridad y vigilancia hace ya una década. Diseñamos y desarrollamos proyectos en materia de resguardo y defensa de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Cada día la prevención de riesgos en las empresas adquiere mayor importancia, en respuesta a la exigencia por parte de los mercados globales que buscan garantías de un comercio seguro y confiable; esta tendencia postula competitivamente a su empresa, pero sobretodo potencia su rentabilidad. Con la apertura de nuevos mercados internacionales en Uruguay, al país, no solo llegan múltiples ofertas comerciales altamente calificadas, sino también oportunidades de negocio, que a la vez representan una invitación a que las compañías uruguayas se sintonicen con las tendencias que se imponen en materia de seguridad. De esta manera es necesario fijar los ojos en la búsqueda de expertos en el ámbito, capaces de prestar un servicio integral y ajustado a las necesidades de su empresa.

Nuestra Empresa

B.S.U. Seguridad cuenta con las habilitaciones pertinentes requeridas por el Ministerio del Interior (BPS, DGI, DI.GE.FE y seguro de responsabilidad civil individual por cada funcionarios de nuestra empresa ) para desempeñarse como empresa prestadora de servicios de vigilancia, protección, custodia, traslado y seguridad de personas. El personal de nuestra empresa cuenta con certificados de aprobación del test psicológico; el cual evalúa y constata la capacidad del mismo para desempeñar tares de seguridad así como también cuenta con cursos de guardias de seguridad con y sin arma otorgados por INFOP, lo cual al igual que la evaluación psicológica son requeridos por RE.NA.EM.SE (Ministerio del Interior) para habilitar a dicho personal como guardia de seguridad. Cabe destacar además que todo nuestro personal se encuentra preparado físicamente para desempeñarse en forma eficaz ante cualquier situación (artes marciales, defensa personal y primeros auxilios) ya que nuestra empresa apuesta un 100% a los recursos humanos con el objetivo de brindar a nuestros clientes una excelente calidad de servicio. El personal de nuestra empresa cuenta además de los seguros pertinentes requeridos por DI.GE.FE , con un seguro de accidentes laborales otorgado por el BSE; dicho seguro desliga al cliente de toda responsabilidad ante cualquier imprevisto a nivel de accidentes laborales Confiando en haber despertado vuestro interés y esperando se nos brinde la oportunidad de demostrar la calidad de nuestro servicio, saludamos a Uds. atentamente