Service Bg

Servicios

Nuestros Servicios

Servicio de vigilancia física y porterías

Dicho servicio consiste en la custodia y vigilancia de todo tipo de instalaciones: locales, construcciones, edificios, supermercados, estacionamientos, complejos habitacionales y restoranes.
Contamos para ello con personal altamente capacitado y seleccionado por nuestro equipo de recursos humanos. El mismo podrá ser contratado con o sin arma. En ambos casos la presencia de nuestro personal de vigilancia le proporcionará la tranquilidad y el efecto disuasivo y preventivo que usted necesita. Rondas de control.

Servicio de Custodia de Valores

PEl servicio de custodia de valores implica la protecion de bienes, efectivo y objetos preciados. Nuestro objetivo es brindarle al cliente 24hs de tranquilidad a la hora de contratar nuestro servicio de custodia , sintiéndose en todo momento respaldado por nuestro personal altamente capacitado y entrenado para realizar dicha tarea.

Seguridad en eventos, fiestas, centros de entretenimiento nocturnos y diurnos

Dicho servicio consiste en el control y vigilancia del normal transcurso de las actividades que se desarrollan dentro del local, en áreas de accesos, zonas delimitantes e instalaciones en general. Contamos con el perfil de personal adecuado siempre a las necesidades de cada cliente así como del lugar físico en cuestión. Nuestro personal de de un excelente perfil, presencia y nivel ya que se encuentra física y psicológicamente apto para desempeñar las tareas que le compete. Como lo fue mencionado anteriormente, nuestra empresa se avoca un 100% a los recursos humanos ya que nuestro personal es quien nos representa ante el cliente

Servicio de Monitoreo, Control de ingreso y salida de mercadería

Descripción Contamos con personal altamente capacitado para realizar tareas de control de entrada y salida, tanto de personas como de mercadería. El guardia de seguridad debe mostrarse siempre atento y amable en el trato con la personas, proveedores y/o potenciales clientes. Esto genera una sensacion de tranquilidad y seguridad y brinda a las personas un apoyo importante a la hora de ingreso al predio ya que deberá ser el guardia quien lo derive a los distintos sectores de la empresa y será la cara visible de su local.